Quienes Somos

GRUPO BENYS es una empres a de decoración de interiores, reformas y mantenimiento en general, creada por el Sr. Santiago Orozco, quien cuenta con mas 25 años de experiencia y una gran pasión por las reformas. Ha estudiado a los mejores decoradores y visionarios hasta crear su propio estilo. Esta empresa le ofrece lo ideal para crear el ambiente más adecuado para su hogar o negocio.

El interiorismo arquitectónico y decoración de una vivienda o local describe el carácter y la personalidad de las personas que viven o trabajan en ella, cuando vemos una vivienda u oficina, sin conocer al propietario, es inevitable el imaginarnos a dicha persona. GRUPO BENYS personaliza su proyecto y conseguirá impactar e impresionar a cualquier persona que vea una reforma diseñada y realizada por nosotros.

En los 30 años de práctica y creaciones a conseguido crear un grupo de profesionales cualificados y con dedicación tanto con sus empleados como con las distintas empresas externas con las que colaboran y forman GRUPO BENYS, al contrario que con grandes empresas, estas son pequeñas y medianas empresas con una calidad más que demostrada en innumerables ocasiones con las que se conseguimos poder crear o modificar cualquier elemento hasta convertirlo en exclusivo y con personalidad pero siempre sin dejar de ser practico y gracias a estos artesanos con precios que no se escapen a nuestro bolsillo.

Les recomiendo que conozcan al Sr. Santiago, que se dejen en sus manos y no se pierdan a este hombre creando y trasformando su hogar en algo exclusivo y expresivo.

Llamen, y él en persona les realizara un proyecto inicial que después moldeara hasta conseguir el hogar perfecto que cubra todas las necesidades de su familia o empresa.